Orquesta Sinfónica Venezolana rea...
Orquesta Sinfónica Venezolana realizará un concierto en homenaje por los 191 de batalla independentista ecuatoriana
El Periodico de Negocios del Ecuador
Ecuador, sábado 25 de mayo del 2013 | 09:24 (GTM -5)
El tenista ecuatoriano Julio Camp...
El tenista ecuatoriano Julio Campozano cae en Roland Garros
Médicos ecuatorianos graduados en Cuba son convocados para realizar el año de salud rural.
Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: Manuel Guerrero | Fecha: jueves 21 de junio del 2012

Bandera de Cuba.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) convocó a los ecuatorianos profesionales médicos graduados en las facultades y escuelas de Ciencias Médicas de las Universidades de Cuba que deseen presentar sus documentos para el ejercicio del año de salud rural, en el periodo comprendido entre 01 de julio del 2012 al 30 de junio del 2013.

El registro de aspirante y recepción de documentos se realizará del 21 al 22 de junio en la Dirección Nacional de Talento Humano del MSP, ubicado en el segundo piso del edificio de las calles República del Salvador 950 y Suecia.

La calificación de documentos será el 25 de Junio y la publicación de prioridades y plazas el día siguiente; mientras que el sorteo será el 29 de junio, en el auditórium del Hospital Eugenio Espejo.

El inicio del año de salud rural está programado para el 02 de Julio de 2012 hasta el 30 de Junio del 2013.

Los interesados deben presentar la fotocopia del título profesional; fotocopia del registro de título en el Senescyt, o certificado del trámite en el Senescyt; fotocopia a color de la cédula de ciudadanía; fotocopia a color del certificado de votación del último sufragio; fotografía actualizada tamaño carné y el certificado de la nota promedio de egresamiento.

Los documentos deberán ser presentados en el orden descrito, perforados en carpeta color azul, rotulada con los nombres y apellidos completos, dirección domiciliaria y provincia de residencia, correo electrónico y número telefónico del participante./ MSP

Presidencia del Ecuador

  • Imprimir
  • Publicar Comentario
Etiquetas: Ministerio de Salud Pública de Ecuador, MSP, Universidades de Cuba, Cuba, Senescyt.,

 

Artículos relacionados:

No se han encontrado articulos relacionados. Trate usando nuestro buscador

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Los siguientes fotografias se han encontrado para este articulo:

Click en las fotografias para ampliarlas

Ecuador:

José Serrano: Presuntos asesinos del periodista Fausto Valdiviezo se dedicaban al acopio y envío de droga

EXA confirma que no hubo colisión directa a satélite Pegaso y sigue en órbita terrestre

Puerto López es declarado como área turística protegida mediante Decreto Presidencial

Alianza PAÍS prepara acto masivo de apoyo a Mandatario ecuatoriano

Pastor evangélico detenido por alterar el orden público en Guayaquil

De 36 a 48 horas se sabrá si el satélite Pegaso colisionó, según Agencia Espacial Civil Ecuatoriana

Policía de Ecuador aprehende a siete personas vinculadas a la muerte del periodista Fausto Valdiviezo

Rafael Correa anuncia mayor inversión pública para el 2013

SRI embargó hacienda La Clementina, propiedad de Álvaro Noboa

24 de Mayo será día de descanso en el país

Ingrese su dirección de e-mail:

Script error: local_409910.xml is not writable. Please set write permissions on local_409910.xml.