La intensa relación del general E...
La intensa relación del general Eloy Alfaro y Cuba se recogen en un libro con datos inéditos
El Periodico de Negocios del Ecuador
Ecuador, miércoles 19 de junio del 2013 | 06:12 (GTM -5)
Australia, Irán, y Corea del Sur ...
Australia, Irán, y Corea del Sur están dentro del Mundial Brasil 2014
La Compañía Nacional de Danza del Ecuador bailará en los más importantes teatros de Francia
Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: Manuel Guerrero | Fecha: viernes 17 de agosto del 2012

Estos festivales tienen mucha importancia a nivel internacional, al ser una ventana mundial del quehacer dancístico de excelencia, profesionalismo y creatividad acorde a las últimas tendencias estéticas.

Un grupo de integrantes dela Compañía  Nacional de Danza del Ecuador (CNDE ) –entre bailarines y  personal técnico- viajará a Francia del 13 al 25 de septiembre de este año, a participar en los festivales de Danza “Cadencias" de Arcachon y "Tiempo de amar la danza" de Biarritz.

Las obras a presentar son “La condición”  de Jorge Alcolea y “El otro bolero de Ravel”, de Hervè Maigret. Las funciones se llevarán a cabo en varios escenarios importantes de Francia entre ellos: Thèâtre de la mer, Thèâtre du port de Arcachon, Thèâtre du Municipal de Biarritz y Thèâtre Carrè Belle Feuille de la cuidad de Boulogne-Billancourt.

Antes de este viaje se prevé realizar una función especial de despedida el martes 4 de septiembre,  en el Teatro Nacional CCE a las 19h30 con la presentación de las obras  antes mencionadas. El público de Ecuador podrá deleitarse gratuitamente con esta puesta en escena.

Luego de haber pasado una rigurosa selección con curadores internacionales en el campo de la danza, el elenco artístico de la CNDE fue seleccionado de entre muchas compañías de danza postulantes a nivel latinoamericano para participar de este festival.

Estos festivales tienen  mucha importancia a nivel internacional, al ser una ventana mundial del quehacer dancístico de excelencia, profesionalismo y creatividad acorde a las últimas tendencias estéticas.

  • Imprimir
  • Publicar Comentario
Etiquetas: Compañía Nacional de Danza del Ecuador, CNDE, Francia.,

 

Artículos relacionados:

No se han encontrado articulos relacionados. Trate usando nuestro buscador

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Los siguientes fotografias se han encontrado para este articulo:

Click en las fotografias para ampliarlas

Ecuador:

AEROLÍNEAS INTEGRADAS EN AVIANCA HOLDINGS S.A.

Oportunidad comercial de exportar botellas a Guatemala

Oportunidad comercial de exportar fierros a Bolivia

Gran noticia: Oportunidad comercial de exportar semillas de chia a EE.UU.

Francisco Rivadeneira es oficializado como ministro de Comercio Exterior

El fiscal Chiriboga demuestra negligencias y problemas que impiden esclarecer el 30-S

Ley de Comunicación de Ecuador: Hasta el 5% de las ganancias publicitarias de las televisoras nacionales financiará 12 largometrajes

Ley de Comunicación garantiza la democratización, según presidente del Consejo de Participación Ciudadana

Cuatro Universidades cuentan con informe favorable para su creación

Ecuador: En el Día Mundial del Donante Voluntario se recolectaron más de mil pintas de sangre

Ingrese su dirección de e-mail:

Script error: local_409910.xml is not writable. Please set write permissions on local_409910.xml.