La familia del boxeo ecuatoriano ...
La familia del boxeo ecuatoriano llega al cine del guante de Pavel Quevedo
El Periodico de Negocios del Ecuador
Ecuador, domingo 19 de mayo del 2013 | 12:23 (GTM -5)
El velocista ecuatoriano Jorge Bo...
El velocista ecuatoriano Jorge Bolaños revalida su liderato en la jornada inicial de patinaje
Derrota de Cerro Pelado frente a Olimpia causó cese de entrenador
Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: Prensa Latina | Fecha: domingo 15 de abril del 2012

Ciudad del Este, Paraguay, 15 abr (PL) Un gol del uruguayo Sebastián Arosa significó hoy la victoria del Olimpia, el mantenimiento de su invicto en el torneo paraguayo y la cesantía inmediata del entrenador del derrotado Cerro Porteño en unión de todo su equipo técnico.

Cerro Porteño no pudo evitar que, a los 32 minutos del partido, Ariosa metiera el balón en las redes y sellara el revés del equipo contrario y el despido de su entrenador Mario Grana, por una decisión fulminante de la dirección del once.

Creo que el equipo jugó bien y estamos agradecidos de todo lo brindado hasta ahora por los jugadores, dijo Graña, tras anunciar su partida en unión del resto del equipo técnico.

Ariosa, que le dio el triunfo a Olimpia sobre Cerro en el superclásico, sostuvo que este primer gol con la camiseta franjeada sin dudas es para no olvidar.

Indicó que desde su llegada a la institución decana venía buscando su gol, que se hizo esperar, pero no pudo llegar en un mejor momento.

Añadió que sin dudas este triunfo, además de servir para tomar distancia en la cima de la tabla, es una revancha tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores de América, cosa que no estaba en los planes.

"Ahora lo que nos queda es seguir arriba, buscar el segundo título; y de esta forma creo que no va ser fácil a nadie ganarnos", indicó.
  • Imprimir
  • Publicar Comentario

 

Artículos relacionados:

No se han encontrado articulos relacionados. Trate usando nuestro buscador

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Ecuador:

EXA anuncia demanda contra miembro de Observatorio que cuestiona veracidad de transmisión en vivo del Pegaso

Presidente de Ecuador, con el 90% de apoyo popular, lidera una encuesta mundial

Rafael Correa: “Movimiento 14 millones pretende manipular a la ciudadanía con mentiras y politiquería”

Banco Central del Ecuador se transforma y recuperará su capacidad regulatoria

En Ecuador: Parlamentarios andinos se posesionarán el domingo ante la Asamblea

La sequía del sur andino causa la pérdida de la producción del maíz, anuncian medidas de remediación

Presidente Rafael Correa iniciará nuevo mandato con más del 86% de aprobación de los ecuatorianos

Reforma a la Ley de Minería es el primer gran tema en la agenda legislativa

En Ecuador: Decrece el dengue en un 3.7%, anuncia MSP.

Ecuador rechaza el Informe de Relatoría para la Libertad de Expresión

Ingrese su dirección de e-mail:

Script error: local_409910.xml is not writable. Please set write permissions on local_409910.xml.