Canberra, jun (PL) El veterano Lleyton Hewitt fue incluido en el equipo de tenis australiano para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, informó hoy el entrenador del plantel, el exjugador Todd Woodbridge.
Hewitt, de 31 años y exnúmero uno del ranking del mundo, integra la escuadra junto al jovencito Bernard Tomic y la vigente campeona del Abierto de los Estados Unidos, Samantha Stosur. Tenemos la oportunidad para conseguir un buen resultado en Londres, declaró Woodbridge tras anunciar la nómina, aunque reconoció que sus jugadores no son favoritos en la lucha por las medallas.
Stosur, número cinco de la clasificación femenina, ganó la plaza directamente para la competición de individuales, y también participará en los dobles, haciendo pareja con Casey Dellacqua, puesto 108 del mundo.
Por su parte Tomic, número 28 en el listado planetario con tan solo 19 años, se ganó su pase al cuadro masculino de individuales junto con Hewitt, incluido sobre todo por haber ganado Wimbledon hace 10 años.
Miembros del Comité olímpico australiano afirmaron que dos jugadores más podrían entrar en la convocatoria, puesto que la Federación Internacional de Tenis asignará más plazas hasta el 20 de julio
No se han encontrado articulos relacionados. Trate usando