Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias | Presidente Rafael Correa reitera: Chile puede estar seguro que no está solo.
· Noticias Nacionales | Jefe de Estado destaca el trabajo realizado por la Secretaría de Riesgos para afrontar eventuales fenómenos naturales.
· HISTORIA | 12 de marzo de 1535- Fundación de La Villa Nueva de San Gregorio de Portoviejo.
· Noticias Internacionales | Venezuela descarta ingreso al país de miembro de ETA
· Noticias Internacionales | Canciller salvadoreño anuncia firma de convenio marco con Cuba
· Noticias | Presidente Rafael Correa coordina acciones para ayudar a ecuatorianos que viven en vulnerabilidad tras sismos en Chile.
· Noticias Nacionales | Costo de matrículas y pensiones en colegios binacionales de Ecuador será aprobado por Juntas bipartitas.
· Noticias | Ecuador mejorará la conservación de la biodiversidad marina y costera.
· Noticias Nacionales | Embajadores de Asia, África y Oceanía mantuvieron reunión con canciller Patiño.
· REPORTAJES | Reino Unido: un mundo de opulencia disfrazada.
· Noticias | Piñera instruye a ministros medidas de reconstrucción nacional.
· Noticias Internacionales | Director de la FAO llegará a Haití para incentivar la agricultura.
· DEPORTES | Mexicano Rafael Márquez dejará la selección luego de Sudáfrica 2010.
· Noticias Internacionales | Denuncian fraude en elecciones parlamentarias de Iraq.
· Noticias Internacionales | Los haitianos siguen con dificultades para levantarse a dos meses del terremoto.
· Noticias Internacionales | China califica de ''instrumento político'' informe de EE.UU. sobre DD.HH.
· Noticias Internacionales | Michelle Bachelet tomará breve descanso para iniciar con nueva plataforma política.
· Noticias Internacionales | España reconoce colaboración venezolana en lucha contra ETA.
· Noticias Internacionales | Rafael Correa a su llegada a Concepción: ‘Todo el corazón de América Latina está con Chile’.
· Noticias Nacionales | Gustavo Jalkh declara: ‘Hay contradicciones en los planteamientos de la Conaie’.
EcuadorianHands HomePage
       
martes 15 de enero del 2008
Inició el informe de labores del Presidente de la República en Montecristi. Escúchelo en www.radiomanabi.com
Se tiene previsto que el acto concluya en dos horas.
Como estaba previsto, a las 11h00 de hoy empezó el informe a la nación del Presidente Rafael Correa. Alberto Acosta, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente le cedió la palabra. Escuche en vivo la transmisión desde www.radiomanabi.com

Al cumplirse los 365 días de labores, puntualmente empezó la sesión donde el Presidente de la República, Rafael Correa, rinde su Informe a la Nación sobre el primer año del Gobierno de la Revolución Ciudadana.

A su llegada a Manta, un pelotón de la FAE rindió los honores militares. El primero en llegar a la Base Aérea de Manta fue el Ministro de Defensa, Wellington Sandoval (09:15 horas), acompañado del Vicealmirante Homero Arellano y el presidente de Petroecuador, el Contralmirante Fernando Zurita.

Antes de la llegada del Presidente Correa, llegó a las 09:45 horas en un avión de la Fuerza Naval. un segundo grupo integrado por la Ministra de Vivienda, María de los Ángeles Duarte; el Ministro de Finanzas, Fausto Ortiz; la Canciller, María Isabel Salvador; los Ministros Coordinadores de lo Social, Nathalie Cely; de los Sectores Estratégicos, Derlis Palacios; de la Política Económica, Pedro Páez; y el Jefe del Comando Conjunto, Teniente General Héctor Camacho.

En el vuelo presidencial llegaron, Fander Falconí, Secretario Nacional de Planificación; Marcela Aguinaga, Ministra del Ambiente, Vinicio Alvarado, Secretario de la Administración y Comunicación; entre otros funcionarios.

La Asamblea Nacional Constituyente y está siendo transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Publicada por:
Fecha de Publicación: martes 15 de enero de 2008
[ Mostrar todos los articulos de ]

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
Encuesta
ESTA DISPUESTO A DEJAR DE QUEMAR MONIGOTES PARA AYUDAR A LA NATURALEZA

si
no
no se

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados