Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias Internacionales | Aumentan a 3 mil por ciento despidos en Chile tras terremoto.
· Noticias | Nuevos sismos sacuden regiones chilenas.
· Noticias Nacionales | Diversas organizaciones en Francia apoyan la Iniciativa Yasuní ITT
· Noticias Nacionales | Obra de Guayasamín se presentó en Napo
· Noticias | Campeón de Recopa Suramericana pide disculpas a Bicampeón ecuatoriano.
· Noticias Nacionales | El procurador general del Estado presentará argumentos por violación de DDHH en muerte de Aisalla, este viernes.
· Noticias Nacionales | El Oro se beneficia con la detección precoz del cáncer
· Noticias Nacionales | Ecuador: Falta de acuerdo en implementación de protocolo, retrasa cita de Comision de Asuntos Sensibles.
· Noticias Nacionales | La Empresa de Ferrocarriles Ecuatorianos recibe a técnicos españoles
· Noticias Nacionales | Ecuador inicia Campaña de “Lactancia Materna”
· Noticias Nacionales | I Congreso Regional para conservación del Parque Nacional Llanganates
· Noticias Locales | Ambiente pide no usar ramos elaborados en Ecuador con palma de cera
· Noticias Internacionales | Uruguay: alta aceptación de presidente y candidata de izquierda
· ECONOMIA | Ecuador: Ministro Diego Borja denuncia que ciertos banqueros ponen en riesgo la dolarización.
· Noticias Internacionales | Senado estadounidense entrega a Obama proyecto para generar empleos
· DEPORTES | Deportivo Quito denunciará ante la FIFA al campeón de la Recopa Sudamericana.
· Noticias Internacionales | Investigan a presuntos saqueadores en Chile tras terremoto
· Noticias Nacionales | LAN Ecuador iniciará en septiembre operaciones a Galápagos.
· Noticias Internacionales | EE.UU. y Parlamento Europeo: en busca de la moral extraviada
· ECONOMIA | OPEP prevé mantener cuota de producción en su 156º Conferencia Ministerial.
EcuadorianHands HomePage
         
martes 26 de febrero del 2008
El Presidente de la República mantiene reunión con la Junta Bancaria

Rafael Correa en su reunión con los representantes de la Junta Bancaria.

El Presidente de la República Rafael Correa, en su reunión con los representantes de la Junta Bancaria, les solicitó de forma prioritaria que se tomen acciones relacionadas con la Central de Riesgos y otros temas relacionados.

Desde las 6:00 horas de hoy, el Presidente de la República, Rafael Correa, mantiene una reunión con los representantes de la Junta Bancaria a quienes solicitó tratar de forma prioritaria sobre el conocimiento de las acciones relacionadas con la Central de Riesgos y de la reforma al artículo 201 de la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero (tarifas por servicios).

 

Dentro del orden día se prevé que se trate también el tema de los informes sobre los avances en materia de supervisión para los tres sistemas controlados: Instituciones Financieras, Seguro Privado y Seguridad Social.

 

Asimismo, se abordará el tema de las reformas al capítulo II “Publicación de información financiera y capítulo III de los contratos de adhesión (conocimiento de las obligaciones de los garantes), Título XIV de las Transparencia de la Información (fundamentación por escrito  de la negativa de crédito).

 

De igual manera se tratará sobre la aprobación de las reformas al capítulo VI “Normas para que las instituciones financieras, las compañías de arrendamiento mercantil y las emisoras y administradoras de tarjetas de crédito, mantengan un nivel de liquidez estructural adecuado, del Título X De la gestión y administración de riesgos (Índice de Liquidez Doméstica).

 

En la reunión se encuentran presentes la Superintendente de Bancos, Gloria Sabando, el Ministro Coordinador de la Política Económica, Pedro Páez; el Ministro de Finanzas, Fausto Ortiz; funcionarios de la Superintendencia de Bancos y del Directorio del Banco Central.

Publicada por:
Fecha de Publicación: martes 26 de febrero de 2008
[ Mostrar todos los articulos de ]

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
Encuesta
ESTA DISPUESTO A DEJAR DE QUEMAR MONIGOTES PARA AYUDAR A LA NATURALEZA

si
no
no se

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados