El Periodico de Negocios del Ecuador

Este s?bado elecci?n de Miss Continente Americano 2009

Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: | Fecha: miércoles 23 de septiembre del 2009

  • Imprimir
  • Publicar Comentario

Marianne Cruz Miss Continente Americano 2007 y segunda finalista de Miss Universo 2008, será la conductora del certamen internacional cuya gala de elección se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil.

La joven Dominicana compartirá el escenario junto al reconocido periodista ecuatoriano Roberto Rodríguez, presentador de noticias de la cadena de televisión Gamatv.

El evento contará con la participación de 22 representantes oficiales de los diferentes países del continente americano, entre los cuales están: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Todo lo que se recaude por concepto de entradas en la noche de elección se lo destinará a obra social.

 

Artículos relacionados:

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Los siguientes fotografias se han encontrado para este articulo:

Click en las fotografias para ampliarlas