Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

¿Quienes Somos? Publicidad Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias Internacionales | Colombia denunciará de nuevo a Nicaragua ante la OEA
· Noticias Locales | Por unanimidad Asamblea Constituyente de Ecuador crea Corporación Ciudad Alfaro.
· Noticias Nacionales | En la Provincia de Esmeraldas: “Ecuador, Hitos de su pasado precolombino”, exposición arqueológica.
· Noticias Locales | CONSEJO PROVINCIAL DE MANABI ENTREGA OBRAS Y COMPUTADORAS
· Noticias Nacionales | El “SI” en el Referendum, es apoyado por estudiantes de varias Universidades de Guayaquil.
· Noticias Nacionales | 26 de julio “Día Nacional del Deporte Ecuatoriano”
· HISTORIA | El Natalicio de Simón Bolívar “ Libertad y Liberación para América Latina”
· Noticias Nacionales | Presidente Ecuatoriano Rafael Correa desayuna con comerciantes minoristas quienes le entregarán sus propuestas.
· Triunfadores | Bolívar Mendoza Tobar “El Embajador de Jipijapa”
· Noticias Nacionales | Presidente de Ecuador: “La Junta Cívica Popular de Guayaquil un primer paso para terminar con la inequidad”.
· Noticias Internacionales | El Presidente de Ecuador, Rafael Correa anuncia una alianza con Venezuela para disminuir el precio del hierro
· Noticias Nacionales | “El éxito no es ganar las elecciones, sino cambiar al país”
· Noticias Nacionales | Rafael Correa, Presidente de Ecuador seguirá en el poder aunque pierda referendo, según gobierno
· Noticias Nacionales | Cantón “Mejía” de Pichincha, celebra sus fiestas con nuevas obras impulsadas por el Ministerio de Turismo del Ecuador.
· Noticias Nacionales | Asamblea Nacional Constituyente de Ecuador entrega este viernes la Nueva Constitución
· Noticias Locales | El Gobierno Nacional del Ecuador tiene excelentes relaciones con el sector indígena
· Noticias Nacionales | El Presidente Correa dijo tener una oposición inmensa
· Noticias Internacionales | 259.424 ecuatorianos están afiliados al seguro español
· Noticias Internacionales | El precio del barril de crudo se cotiza a USD 130,55
· Noticias Nacionales | Asamblea Constituyente de Ecuador deroga la Ley 130 que creó la Universidad Cooperativa de Colombia.
       
martes 27 de junio del 2006
elNuevoEmpresario cumple 2 años
Juan Fernando Carpio evoca la trayectoria del PRIMER PERIODICO DE NEGOCIOS DE MANABI

Letras para emprendedores

Al cumplirse dos años de una fructífera labor, Héctor Villagrán debe estar muy orgulloso.  En todo el mundo un 30% de las PyMEs no pasan del primer año de vida.  Pero además, en países como Ecuador, los medios impresos generalmente no pasan de su segundo ejemplar.  Y cuando lo hacen, tienen que recurrir a dosis desacostumbradas de crónica roja o chicas desnudas para "sobornar" al lector.  elNuevoEmpresario no hace nada de eso.  Hace algo mucho mejor: nos ofrece valor por valor.  ¿Qué es eso? Es cuando uno adquiere algo y del otro lado existe una cierta calidad, un cierto equipo de trabajo y una cierta responsabilidad.  No podía esperarse menos de un medio dedicado a la vida creativa, innovadora y tesonera de quienes hacen Manabí en general.  En realidad, un periódico dedicado a los empresarios debe ser en sí mismo una empresa, es decir, debe ser puntual, visionario y exitoso.  Estoy seguro de que dentro de 3 años más, regresaremos a ver hacia atrás con elNuevoEmpresario cumpliendo un lustro de hacer hecho precisamente eso: ser un hogar para las ideas de libre empresa, siendo una empresa cada vez mejor en sí mismo.  Enhorabuena.


Juan Fernando Carpio

"Success consists of going from failure to failure without loss of enthusiasm." - Winston Churchill

Publicada por: Héctor Villagrán
Fecha de Publicación: martes 27 de junio de 2006
[ Mostrar todos los articulos de Héctor Villagrán ]

Articulos Relacionados

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
EL AEROPUERTO QUE MAS UTILIZO ES:

PORTOVIEJO
MANTA
QUITO
GUAYAQUIL
LOJA
FUERA DEL PAIS

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados