Presidente Ecuatoriano Rafael Correa desayuna con comerciantes minoristas quienes le entregarán sus propuestas.
Presidente Ecuatoriano Rafael Correa.
|
Durante el encuentro, la agrupación laboral expondrá su situación actual y vivencias a lo largo de su trayectoria.
Más de 600 comerciantes minoristas de la provincia del Guayas se concentrarán en el colegio fiscal mixto Ati II Pillahuaso, para desayunar con el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado y entregarle sus propuestas para poder ejercer su actividad.
Durante el encuentro, la agrupación laboral expondrá su situación actual y vivencias a lo largo de su trayectoria, así como la repercusión que ha tenido el Municipio de Guayaquil sobre ellos. Además, entregarán sus propuestas para desarrollar sus actividades comerciales y consolidarán su respaldo al Sí a la nueva Constitución en el próximo referéndum.
Participarán como representantes Mónica Lucero, de la Asociación de Kioscos y Carretillas; César Espinoza, delegado de los vendedores ambulantes; y Ernesto Toledo, de la Federación de Instituciones de Comerciantes Minoristas del Guayas.
Como muestra de agradecimiento por el espacio brindado, los comerciantes otorgarán una placa de reconocimiento al Primer Mandatario