Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

¿Quienes Somos? Publicidad Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias Nacionales | El Primer Mandatario almorzó con los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol .
· Editoriales | El Amor Verdadero...
· Noticias Nacionales | MINISTRA DEL AMBIENTE INAUGURA 25 REUNIÓN DE LA COMISIÓN FORESTAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
· Noticias Nacionales | Leisa Sánchez, de la revista Gestión obtuvo el Primer Premio de Reportaje sobre Biodiversidad 2008 en el Ecuador
· Editoriales | ¿Cuándo sueño, que sueño?
· Noticias Nacionales | Ministerio de Minas y Petróleos propone soluciones para el tratamiento de desechos en la cuenca del Puyango-Tumbes.
· Noticias Nacionales | El rock es una propuesta cultural
· Noticias Nacionales | MINISTRO MARÚN ENTREGÓ DOS OBRAS VIALES
· Noticias Nacionales | AGD asume propiedad definitiva de 264 empresas del grupo Isaías.
· Turismo | El observatorio solar más antiguo del mundo.
· Editoriales | ¿Cómo nos quieren los hombres?
· Noticias Nacionales | Ecuador y Panamá firman protocolo fitosanitario para reanudar el comercio de flores y follajes.
· Noticias Nacionales | El Petróleo del Ecuador.
· Noticias Internacionales | Trabajos sobre sida y cancer alcanzan Nobel de Medicina
· Noticias Nacionales | Los Ríos celebró ayer, 148 años de provincialización .
· Noticias Locales | Bahía de Caráquez: el puente ya tiene un avance del 17% .
· Noticias Nacionales | El feriado del 9 se traslada al viernes 10 de octubre
· Noticias Nacionales | AGD asume propiedad definitiva de 264 empresas del grupo Isaías
· Noticias Nacionales | Presupuesto del 2008 regirá hasta que Asamblea apruebe pro forma del 2009
· Noticias | Barril de petróleo se cotiza en $90,85
       
miércoles 06 de agosto del 2008
El Gobierno Nacional del Ecuador insta a la ciudadanía a leer la Nueva Constitución.
El Ministro Coordinador de Política, Ricardo Patiño.
Del mismo modo, Ricardo Patiño subrayó que el objetivo gubernamental es trabajar con una pedagogía política en la que “primero leamos nosotros el contenido de la nueva Constitución.

El Ministro Coordinador de Política, Ricardo Patiño, informó hoy que el taller que se desarrolla en Puembo “es una reunión del Gabinete Ampliado, en donde se analiza de una manera pormenorizada el contenido de la nueva Constitución, con el propósito de que los Ministros y Secretarios de Estado conozcan su contenido y posteriormente impulsar a la ciudadanía a votar conscientemente el 28 de septiembre”, dijo.

Del mismo modo, Ricardo Patiño subrayó que el objetivo gubernamental es trabajar con una pedagogía política en la que “primero leamos nosotros el contenido de la nueva Constitución  y después decirle a la gente que la lea y leérsela para que todos los ecuatorianos votemos conscientemente el 28 de septiembre”, destacó.

Además expresó que “nosotros como Gobierno debemos estar involucrados en esto”, tras aclarar que “esto no es una campaña política sino una campaña de difusión e información sobre el contenido de la nueva Constitución”, finalizó.

 

Publicada por: Elías Sánchez
Fecha de Publicación: miércoles 06 de agosto de 2008
[ Mostrar todos los articulos de Elías Sánchez ]

Articulos Relacionados

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
En que ciudad está usted leyendo www.elnuevoempresario.com

Portoviejo
Manta
Quito
Guayaquil
otra ciudad en Ecuador
Fuera del Ecuador

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados