El Periodico de Negocios del Ecuador

Banco Central inaugura cajeros autosuelto en 10 ciudades.

Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: Manuel Elías Sánchez Guerrero | Fecha: lunes 08 de febrero del 2010

  • Imprimir
  • Publicar Comentario

El Banco Central del Ecuador, con el fin de facilitar las transacciones comerciales de la ciudadanía para combatir y reducir la inflación, inaugurará  en 10 ciudades del país, máquinas dispensadoras de monedas fraccionarias (cajeros Autosuelto), las mismas que estarán instaladas en  Sucursales o Agencias del Banco Nacional de Fomento. Este evento se realizará en locales del BNF de Tulcán, Ibarra, Otavalo, Latacunga, Ambato, Riobamba, Milagro, Quevedo, Babahoyo y Santo Domingo, el miércoles 10 de febrero.

Las máquinas dispensadoras se suman a las que mantiene el Banco Central del Ecuador en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Machala, que tienen una importante acogida y servicio para los habitantes de estos sectores.

El objetivo principal de este servicio,  es evitar el redondeo de los precios, así como facilitar las transacciones comerciales en dichas ciudades consideradas de significativo movimiento comercial.

Según el texto del convenio, el Banco Central del Ecuador  proveerá e instalará las dispensadoras, además de abastecer mensualmente de monedas para uso de las máquinas. Asimismo,  ofrecerá el mantenimiento de éstas y capacitará a los funcionarios del Banco Nacional de Fomento, en la operación y servicio técnico de los surtidores de monedas.

Mientras el Banco Nacional de Fomento se responsabilizará de otorgar los espacios físicos en las Sucursales o Agencias de las citadas ciudades, brindará la respectiva custodia y dispondrá del personal para la operación de las máquinas dispensadoras.

Suscríbete a  elnuevoempresario.com y recibe en tu mail lo mejor de las noticias más destacadas del Ecuador y del mundo, simplemente dando clic en el siguiente link:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=elnuevoempresario                    

 

Artículos relacionados:

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Los siguientes fotografias se han encontrado para este articulo:

Click en las fotografias para ampliarlas