Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

¿Quienes Somos? Publicidad Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias Nacionales | Ministro de Deportes de Ecuador, renunció
· Noticias Nacionales | Los servidores públicos laborarán normalmente el viernes 5 de diciembre, en Ecuador
· Noticias Nacionales | La SENACYT de Ecuador firma convenio con la UTE
· Noticias Nacionales | CIUDADANOS ECUATORIANOS DEBATE PROPUESTAS SOBRE “LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL”.
· Noticias Nacionales | Personas privadas de libertad en Ecuador cumplen con proyecto laboral que implicaría en la rebaja de penas
· Noticias Nacionales | DONACION DE LA UNESCO PARA ESCUELAS AFECTADAS POR INUNDACIONES ECUARORIANAS.
· Noticias Nacionales | EL PRIMER VEHICULO HÍBRIDO DE ECUADOR, EN EL MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGIA.
· Noticias Nacionales | INAUGURACION DEL“CONGRESO DE GREMIOS” Y “I FERIA NACIONAL DE LA COSECHA” EN ECUADOR.
· Noticias Nacionales | EXAMINAN CARPETAS PARA DIRECTORES DE CENTROS CARCELARIOS EN ECUADOR.
· Noticias Nacionales | Seminario Internacional Gestión De La Calidad Del Aire, en Ecuador.
· Noticias Nacionales | MINISTERIO DEL AMBIENTE DE ECUADOR ENTREGA VARIAS OBRAS EN LA AMAZONÍA
· Noticias Internacionales | Varios países firman un tratado para la prohibición de bombas de racimo.
· Noticias Nacionales | Ecuador con nueva Microempresa, "Chipp".
· Noticias Nacionales | Examinan carpetas para directores de centros carcelarios
· Noticias Nacionales | Personas privadas de libertad cumplen con proyecto laboral que implicaría en la rebaja de penas en Ecuador
· Noticias Internacionales | Apertura de los Mercados de Argentina y Brasil
· Noticias Nacionales | Ministerio de Educación expidió acuerdo que prohíbe exigir exámenes de SIDA a estudiantes
· ECONOMIA | Dos estudios jurídicos asesoran al país en disputa legal sobre la deuda externa
· Noticias Nacionales | Gobierno lamenta decisión de ex magistrados de no integrar la Corte Nacional de Justicia
· Noticias | Fenómeno de El niño o de La niña, en Ecuador
       
martes 07 de octubre del 2008
El BCE adjudica 250.000 millones de euros a un interés marginal de 4,7%
Crisis Financiera
El tipo de interés medio al que el BCE adjudicó la liquidez fue del 4,99 por ciento.

El Banco Central Europeo (BCE) adjudicó hoy 250.000 millones de euros a un tipo de interés marginal del 4,7 por ciento en la subasta semanal ordinaria para inyectar de liquidez en la zona del euro.

Según informó hoy el BCE, 436 bancos comerciales participaron en esta operación de refinanciación, que vence el 15 de octubre.

Los bancos, que pidieron 271,271 millones de euros, pujaron por hacerse con el efectivo a un tipo de interés mínimo del 4,25 por ciento y uno máximo del 5,25 por ciento.

El tipo de interés medio al que el BCE adjudicó la liquidez fue del 4,99 por ciento.

Publicada por:
Fecha de Publicación: martes 07 de octubre de 2008
[ Mostrar todos los articulos de ]

Articulos Relacionados

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
EL PERSONAJE DEL AÑO EN MANABI ES:

MEDARDO MORA
HORACIO HIDROVO
ROSATHE GILER DE LOOR
CARMEN CHALA
FRANKLIN NAZARENO
JOHANNA CARREÑO

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados