Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

¿Quienes Somos? Publicidad Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· OLIMPIADAS EN CHINA | EN VIVO MAÑANA DESDE LAS 7H45 HORA DE ECUADOR TRANSMITIREMOS LA PELEA DE CARLOS GONGORA, OPCION DE MEDALLA OLIMPICA
· BELLEZA NATURAL | Anita Resabala, Reina de Santa Ana visita tvmanabi.com
· Noticias Nacionales | Plan de Soberanía Energética de Ecuador mejora el servicio de gas en Tulcán
· Noticias | Noticias en TV Manabí
· Noticias | Noticias en TV Manabí
· OLIMPIADAS EN CHINA | Argentina gana su primer oro en Madison y España obtiene la plata.
· Triunfadores | Entrevista al: Doctor Javier Vélez
· Noticias Nacionales | Comisión Legislativa y Fiscalización de Ecuador deberá elaborar cinco leyes en 120 días.
· Noticias | El Show de Video Control
· Noticias Nacionales | Régimen de transición se dará en forma ordenada y democrática: Virgilio Hernández.
· Noticias | Tercer Tiempo
· Noticias Nacionales | MINISTRO DE TRABAJO Y EMPLEO Y SU EQUIPO ASESOR DEL MINISTERIO RECIBEN A TRABAJADORES DEL HOTEL COLON
· Noticias Nacionales | Fernando Cordero: declaraciones de Jefferson Pérez son producto de la desinformación que se generó.
· Noticias | Continúa Experiencia y Juventud
· Noticias Nacionales | MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO APOYA A JOVENES MICROEMPRESARIOS
· Noticias Nacionales | MSP APOYANDO AL DESARROLLO REGIONAL
· Noticias Locales | Alexa.com destaca elNuevoEmpresario.com que ocupa los primeros puestos de visita en Ecuador
· Noticias | Experiencia y Juventud
· Noticias Locales | Está de acuerdo con la intervención de la Iglesia Ecuatoriana en política?
· OLIMPIADAS EN CHINA | Chileno Fernando Gonzáles obtiene medalla de Plata en las olimpíadas de Pekín - Beijing 2008.
       
jueves 25 de enero del 2007
Presidente Correa consternado por trágica muerte de Ministra de Defensa Nacional
La fallecida Ministra de Defensa, Dra. Guadalupe Larriva

El Presidente Constitucional de la República, economista Rafael Correa, en un mensaje emitido desde la ciudad de Manta, lamentó la trágica muerte de la Ministra de Defensa Nacional, doctora Guadalupe Larriva, de su hija y oficiales de la Fuerza Terrestre, ocurrido la noche de este miércoles 24 de enero.

En su intervención, el Primer Mandatario manifestó “debemos seguir adelante y Guadalupe no nos perdonaría, que esto nos atemorice, que esto nos haga retroceder. Al contrario con su guía, tenemos que seguir con más impulso que nunca. Ojalá que no haya las elucubraciones de siempre. Hemos mandado a cercar el lugar del accidente, vamos a pedir la ayuda de países amigos para que se haga una investigación del accidente con una comisión extranjera para que no quede duda a nadie de lo que ha pasado.

En todo caso, el país vive un momento de dolor muy grande, el Gobierno Nacional vive momentos de dolor muy grande, las Fuerzas Armadas viven momentos de dolor muy grande, las familias de las víctimas viven un  momento de dolor inmensamente grande.

Les pido a todos que nos acompañen en sus oraciones, aquellos que no son creyentes aunque sea con sus buenos deseos, con su momentito de reflexión para acompañar a los familiares de las víctimas y al Gobierno Nacional para que insisto, Dios nos dé la fuerza de seguir adelante.

Descansa en paz querida Guadalupe, Claudia, Marco, Richard, Byron, Celso, Luis y en su nombre, queridos amigos y compañeros, hoy más que nunca el compromiso de sacar adelante a la patria”. Prensa Presidencial/P.D

Publicada por:
Fecha de Publicación: jueves 25 de enero de 2007
[ Mostrar todos los articulos de ]

Articulos Relacionados

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
Conoce el texto de la Nueva Constitución del Ecuador

Si, lo he leído todo
Si, he revisado textos explicatorios
Si, pero quisiera más explicaciones
No

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados