El Contact Center, ubicado en Carcelén Alto (Juan Barrezueta y Domingo Rengifo), brindará los servicios para información de guía telefónica comercial y por nombre de personas, citas médicas para IESS, entre otros servicios.
www.elnuevoempresario.com informa que el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, participará este viernes 8 en la ceremonia inaugural del primer Contact Center del país para personas con discapacidad, en las instalaciones de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, en la Central (CNT) de Carcelén, al norte de Quito, a las 11h00.
El Segundo Mandatario a través del Programa “Ecuador sin Barreras” que impulsa la Vicepresidencia de la República, está empeñado en que las empresas públicas y privadas cumplan con la Ley, para que en sus nóminas consten personas con discapacidad. Este año el porcentaje es del 3%.
La empresa de telecomunicaciones del Estado cumple con la responsabilidad social que promueve el gobierno nacional, para insertar al ámbito laboral y productivo a personas con discapacidad como establece el Código del Trabajo y su reglamento vigente.
El Contact Center a inaugurarse contempla 58 plazas de empleo para personas con discapacidad. El personal seleccionado reúne las condiciones necesarias de formación y capacitación, que les permitirá integrarse al trabajo de la CNT.
Las operaciones del Contact Center la realizarán en un inicio 15 trabajadores, otro número igual de personas está en un proceso de capacitación y será incorporado paulatinamente, mientras las restantes 18 plazas serán ocupadas en lo posterior.
Los nuevos colaboradores de la CNT trabajaran en turnos de siete horas (seis horas operativas, 45 minutos de descanso y 15 adicionales para cualquier imprevisto). Los accesos a sus sitios de actividad han sido diseñados bajo estándares INEN, para personas con discapacidad.
El Contact Center, ubicado en Carcelén Alto (Juan Barrezueta y Domingo Rengifo), brindará los servicios para información de guía telefónica comercial y por nombre de personas, citas médicas para IESS, entre otros servicios.
Fuentes: Presidencia del Ecuador.
- 100 PREGUNTAS 100 RESPUESTAS SOBRE EL LIBRE COMERCIO
- La Revolución de 1884 de ManabÃ
- PROPUESTAS GUBERNAMENTALES DE ALVARO NOBOA
- CYNTHIA VITERI: NUESTRA PROPUESTA ESTÃ DIRIGIDA AL BIENESTAR DEL INDIVIDUO
- Biografía de Juan Montalvo Fiallos " El mejor ensayista y novelista ecuatoriano de todos los tiempos".
- León Roldós propone un “Ecuador con desarrollo humanoâ€
- Discurso del presidente de la República, Rafael Correa pronunciado en la ceremonia de clausura de la Asamblea.
- Doce puntos por los cuales Rafael Correa, presidente electo de Ecuador, no firmará el TLC con Estados Unidos
- Bertha Oliva de Nativ?:"Los actores pol?ticos y militares de la guerra sucia est?n reunidos en el golpe de Estado".
- MANABI OPINA: ¿CÓMO CIUDADANIZAR LA POLITICA?