Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias | ONU impulsa construcción de viviendas para haitianos afectados por terremoto.
· Noticias | Simón Bolívar cuenta con atención de salud de primera
· Noticias Internacionales | Hugo Chávez anticipó victoria abrumadora de su partido en elecciones parlamentarias.
· DEPORTES | Alonso gana Gran premio de Bahrein en su debut con Ferrari.
· Noticias | Ban Ki-Moon evaluará situación en Haití durante segunda visita oficial.
· Noticias | Guatemala recordó 28 años de la matanza de Río Negro
· Noticias | Procuraduría de Colombia ha recibido denuncias de coacción electoral.
· DESTACADAS | Médicos ecuatorianos destacaron con su labor voluntaria en Haití.
· Noticias Nacionales | Presidente Correa rechaza opinión de presentador de Ecuavisa.
· Noticias Nacionales | El SRI de Ecuador recaudó en el 2008 el 33% más en Impuesto a la Renta que en el año 2007.
· Noticias Nacionales | Medios de comunicación del país tendrán que rendir cuentas a la ciudadanía y no al Consejo de Participación Ciudadana.
· Noticias | Puntualizan prioridades para afectados por terremoto en Chile.
· Noticias Internacionales | Partido socialista alemán apoya iniciativa ecuatoriana Yasuní-ITT.
· Noticias Internacionales | Medvedev y Obama definen fecha para acuerdo de desarme.
· Noticias Nacionales | Presidente Rafael Correa anuncia Reestructura Funcional del Estado.
· Noticias Nacionales | Fueron años de baja transmisión del dengue por el control sostenido.
· Noticias | Parlamento egipcio ratifica acuerdo con Ecuador para recuperar antigüedades.
· ESPECTACULO | Actor norteamericano Sean Penn critica a EEUU de ser un país monocultural.
· Noticias Nacionales | Prefectura de Guayaquil podrá dar licencias ambientales.
· Noticias Nacionales | Organizaciones populares hondureñas efectúan encuentro en apoyo a constituyente de Ecuador.
EcuadorianHands HomePage
       
jueves 07 de mayo del 2009
Vicepresidente de Ecuador inaugurará Contact Center para personas con discapacidad.

El Contact Center, ubicado en Carcelén Alto (Juan Barrezueta y Domingo Rengifo),  brindará los servicios para información de guía telefónica comercial y por nombre de personas, citas médicas para IESS, entre otros servicios.

Las operaciones del Contact Center la realizarán en un inicio 15 trabajadores, otro número igual de personas está en un proceso de capacitación y será incorporado paulatinamente, mientras las restantes 18 plazas serán ocupadas en lo posterior.

www.elnuevoempresario.com informa que el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés, participará este viernes 8 en la ceremonia inaugural del primer Contact Center del país para personas con discapacidad, en las instalaciones de la Corporación  Nacional de Telecomunicaciones, en la Central (CNT) de Carcelén, al norte de Quito,  a las 11h00.

El Segundo Mandatario a través del Programa “Ecuador sin Barreras” que impulsa la Vicepresidencia de la República, está empeñado en que las empresas públicas y privadas cumplan con la Ley, para que en sus nóminas consten personas con discapacidad. Este año el porcentaje es del 3%.

La empresa de telecomunicaciones del Estado cumple con la responsabilidad social que promueve el gobierno nacional, para insertar al ámbito laboral y productivo a personas con discapacidad como establece el Código del Trabajo y su reglamento vigente.

El Contact Center a inaugurarse contempla 58 plazas de empleo para personas con discapacidad. El personal seleccionado reúne las condiciones necesarias de formación y capacitación, que les permitirá integrarse al trabajo de la CNT.

Las operaciones del Contact Center la realizarán en un inicio 15 trabajadores, otro número igual de personas está en un proceso de capacitación y será incorporado paulatinamente, mientras las restantes 18 plazas serán ocupadas en lo posterior.

Los nuevos colaboradores de la CNT trabajaran en turnos de siete horas (seis horas operativas, 45 minutos de descanso y 15 adicionales para cualquier imprevisto). Los accesos a sus sitios de actividad han sido diseñados bajo estándares INEN, para personas con discapacidad.

El Contact Center, ubicado en Carcelén Alto (Juan Barrezueta y Domingo Rengifo),  brindará los servicios para información de guía telefónica comercial y por nombre de personas, citas médicas para IESS, entre otros servicios.

Fuentes: Presidencia del Ecuador.

Publicada por:
Fecha de Publicación: jueves 07 de mayo de 2009
[ Mostrar todos los articulos de ]

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

Yadira Germania Jimenez Es interesante que el vice presidente se preocupe de fomentar trabajo a las personas de capacidades especiales yo quisiera tambien participar de esos proyectos que tambien se puede dar en la provincia de MANABI POR FAVOR SI PUEDEN HACER LLEGAR ESTE MENSAJE AL VICEPRESIDENTE SE LOS AGRADECERIA MI PERSONA ESTA DISPUESTA A AYUDAR POR FAVOR VALOREN NUESTRO POTENCIAL

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
Encuesta
ESTA DISPUESTO A DEJAR DE QUEMAR MONIGOTES PARA AYUDAR A LA NATURALEZA

si
no
no se

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados