Secciones: Portada Triunfadores Turísmo Noticias Becas Editoriales Tus Socios!

Contáctenos

 
 
en ElNuevoEmpresario.com | La Frase:   · Necesitas Ayuda?
Otras Secciones
60 Segundos
· Noticias Nacionales | Consejo Metropolitano de Seguridad presentó Plan de Reducción del Riesgo Sísmico en el DMQ
· EVENTOS | Feria de empresa, empleo y desarrollo en la factoría del conocimiento
· Noticias | Prefecto insiste en fondo adicional para compensar inequidades
· Noticias | Inseminación artificial: la nueva opción para los ganaderos del Guayas
· Noticias | "Empecemos a tener fe en la gente que hace política": Jimmy Jairala
· Noticias | Insiste ONU en combate a violencia contra la mujer.
· Noticias Internacionales | Narcotráfico se infiltra en agencias federales estadounidenses.
· Noticias | Asume Piñera, tiembla Chile.
· REPORTAJES | Europa: silencio cómplice de las cárceles secretas.
· Noticias Nacionales | Vicepresidente de Ecuador recorrió en Dubai centros de atención para niños con discapacidad.
· Noticias Nacionales | Ausencia temporal del Presidente Rafael Correa no significa vacío de poder en Ecuador.
· Noticias Internacionales | Oposición argentina no tuvo quórum para rechazar designación de la presidenta del BCRA.
· Noticias | Fuertes réplicas causaron alarma durante posesión presidencial en Chile.
· Noticias | Ecuador: Medios públicos, privados y comunitarios aspiran contar con publicidad comercial.
· DEPORTES | Paraguay y Brasil se clasificaron a semifinal del Suramericano Femenino Sub-20.
· Noticias Nacionales | Gobernador del Guayas califica como positivo trabajo de la Policía en esa jurisdicción.
· ECONOMIA | Ministra de Finanzas del Ecuador ratifica que asignación para Guayaquil en 2010 es de $ 175 millones.
· Noticias | Álvaro Uribe no reveló a Rafael Correa qué gobierno pretende influir en elección presidencial colombiana.
· Noticias Nacionales | La Fenocin critica la concesión a Interagua.
· FLASH INFORMATIVO | ÚLTIMA HORA: Levantan alerta de tsunami en Chile con excepción de Isla de Pascua.
EcuadorianHands HomePage
       
viernes 03 de julio del 2009
Primer Encuentro de Turismo y Desarrollo Humano en Chordeleg.

Este encuentro pretende compartir experiencias que permita la inclusión de todos los actores locales, provinciales y regionales involucrados en la construcción del Desarrollo Humano y en el eje económico productivo del turismo.

Dado a la importancia de los temas a tratarse, el Ministerio de Turismo estará presente institucionalmente para aportar desde la experiencia recogida durante la ejecución del proyecto de emprendimiento Turismo Para Todos.

Durante los días 2 y 3 de julio se llevará a cabo el "Primer Encuentro de Turismo y Desarrollo Humano",  en el cantón Chordeleg provincia del Azuay. El evento es organizado por la municipalidad de este Cantón conjuntamente con la Universidad Tecnológica Americana UNITA, con el apoyo de la Cámara de Turismo del Azuay  y de la Agencia Cuencana de Desarrollo.
Dado a la importancia de los temas a tratarse, el Ministerio de Turismo estará presente institucionalmente para aportar desde la experiencia recogida durante la ejecución del proyecto de emprendimiento  Turismo Para Todos.

Este encuentro pretende compartir experiencias que permita la inclusión de todos los actores locales, provinciales y regionales involucrados en la construcción del Desarrollo Humano y en el eje económico productivo del turismo, mediante de la utilización de metodologías participativas y procesos que en realidad permitan aportar al mejoramiento de los niveles de vida de la población a través de la generación de la Cultura Emprendedora y Empresarial.
Fuente: Presidencia del Ecuador.

Publicada por:
Fecha de Publicación: viernes 03 de julio de 2009
[ Mostrar todos los articulos de ]

Opina sobre este articulo Tu opinión nos interesa, completa el siguiente formulario y dinos lo que piensas sobre este artitulo:
Nombre: Mensaje:
Ingresa el código en el recuadro:

e-mail:
Sitio Web http://:

DESTACADOS

Tus Socios

Encuesta
Encuesta
ESTA DISPUESTO A DEJAR DE QUEMAR MONIGOTES PARA AYUDAR A LA NATURALEZA

si
no
no se

Ver Resultados

Boletines en tu email!

Ingrese su dirección de email:

¿Quienes Somos? | Publicidad | Contáctenos
© Derechos Reservados 2005 - elNuevoEmpresario - Todos los Derechos Reservados